lunes, 28 de enero de 2008

San Antonio de los Altos por la Unidad

Marco Antonio Núñez es un joven sanantoñero de 31 años de edad. Es Abogado de profesión y actualmente se desempeña como Registrador Civil de San Antonio de los Altos. En el año 2005 fue electo Concejal Suplente de este Municipio, función que lleva a cabo con comprobada honestidad y una incansable vocación de servicio.

Los invitamos a construir un nuevo concepto de ciudad. Con la ayuda de todos, San Antonio de los Altos se convertirá en la ciudad modelo de Venezuela.

En este Blogg encontrarás información general sobre Marco Antonio, propuestas y proyectos para hacer de San Antonio de los Altos una ciudad modelo, fotografías y la agenda de la campaña.

San Antonio de los Altos por la Unidad

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bien porque el es de la administracion de Juan Fernandez. Yo lo apoyaria...pero eso si...con la oposicion UNIDA!!!!

Anónimo dijo...

Vivo en San Antoniodesde hace aaaaaaanoooos y no se quien es...:(

Zinnia dijo...

sería bueno que escribiera él directamente su opiniones sobre los problemas de la comunidad. Esperamos puedan darle un buen uso a esta herramienta, suerte!

Anónimo dijo...

buena voluntad y definitivamente buen corazon, espero que de con la solucion de los problemas de transito...y consiga trabajar con gente responsable y trabajadora. Suerte! cuenta con mi voto!

LAI dijo...

La encueta es muy cerrada y diregida a tópicos cuyunturales.
Sugiero encuestas abiertas donde los participantes podamos expresar nuestras propias preocupaciones. Por ejemplo: Estado de las vias de comunicación, salubridad, plantas de tratamiento inoperantes, trafico de influencias, comercios incontrolables y anárquicos, etc. etc.

Embalse La Mariposa dijo...

Hola Marco Antonio, es verdad la encuesta es bien cerrada ya que existen varios problemas que persisten en el Municipio Los Salias: Alumbrado público zona Norte, solo existen ojos de gatos en la carreteras, Asfaltado en lugares excesivamente húmedos debe colocarse concreto (cruce marianitas y vía hacia el Pozuelo)justamente por donde pasa el tubo matriz de agua a San Antonio; Cloacas también para la zona Norte que no está incluida en el proyecto del pueblo y perimetral; el Tráfico viene unido con la planificación que tenga la Gobernación ya que se debe coordinar y llegar a acuerdos previos para crear distribuidores y bajar el flujo de vehículos en cada parte de la carretera Panamericana; el poder adquisitivo del sanantoñero amerita que se hagan espacios culturales múltiples con estacionamientos amplios ó la implementación del Tren para darle un paseo por todo el pueblo y avenida principal como existia antes para los sábados y domingos, utilizar el Cambural como un gran parque y a su vez crear su propia guarda y custodia, seguir con la bonita tarea del Club de Los abuelos; en lo que respecta a la Salud: mantener y supervisar que todos los ambulatorios presten los servicios primarios a los habitantes del Municipio Los Salias e implementar especialidades con cobro mínimo, con respecto a la inseguridad van de la mano el alumbrado público junto con una Polisalias motivada trabajando conjuntamente con Polimiranda, Guardia Nacional,Bomberos,Tránsito,fiscales públicos, CICPC y demás entes públicos.
es importante que conozcas cada una de los sitios del Municipio ya que tienen caracteríticas diferentes y pensamientos distintos que juntos forman el Municipio Los salias

Anónimo dijo...

Me parece estupenda la iniciativa. Necesitamos gente joven y capaz. La candidatura debe ser de UNIDAD de la oposicion.

Seria conveniente que presentara una propuesta de gobierno, con temas a corto y mediano plazo.

Usa los lentes en las fotos, porque la gente te conoce asi.

Suerte,

Anónimo dijo...

EL PROXIMO ALCALDE DEBE SER GERENTE, POLITICO (NO POLITIQUERO), LUCHADOR INCANSABLE, CON EXPERIENCIA EN POLITICAS PUBLICAS Y BIEN LEJOS DEL EQUIPO DE ADULADORES DE JUAN FERNANDEZ. ¿REUNES ESAS CONDICIONES?. CREO QUE NOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Conozco a LOS CANDIDATOS, TODOS VIVEN EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS,lo importante es que quiera trabajar en pro del bienestar de todos, sin exclusión ni mezquindades, por eso estoy de acuerdo en el comentario que dice que tiene que ser GRAN GERENTE y pueda llevar a buen término las POLITICAS PUBLICAS, para lo cual debe tener conocimiento de estas, como aplicarlas para lograr el resultado esperado. Con respecto a lo JOVEN, te dire que Juan Fernández, como debes saber,comenzó a los 18 años como Concejal y aún luego de tres períodos como Alcalde sigue joven. Por ello considero que la encuesta no tiene sustento alguno.

Anónimo dijo...

Faltó en la encuesta el principal problema en San Antonio de los Altos, que produce la delincuencia y la pérdida masiva de valores humanos, ¿porque siempre se deja de lado un tema tan importante como el de las drogas? San Antonio de los altos posee una gran pérdida de sus jóvenes a causa de las drogas.

Anónimo dijo...

Solo quiero hacerte una pregunta, aunque creo que la vas a suprimir pero no importa la hago igual, ¿QUÉ SABROSO TIENE LA ALCALDIA DE LOS SALIAS, PARA QUE TANTOS CANDIDATOS QUIERAN PRESIDIRLA?;

Anónimo dijo...

Los habitantes de Los Salías queremos un candidato unitario, por lo tanto es necesario que varios de esos precandidatos (creo que no es tu caso) que hoy estan en la palestra, dejen su personalismo, deseos de poder y se pongan a trabajar en pro de mejorar la calidad de vida de nuestro municipio.

Anónimo dijo...

Yo no se...pero a mi me parece Marco es el tipo, porque los otros candidatos me huelen a cogollo partidista...y del chavista de mejor ni hablemos...asi que antituntun...pon tu nombre y haz YA una propuesta para el Municipio.

Anónimo dijo...

Por cierto "curiosa"...te publicaron el comentario...

Anónimo dijo...

Delia, yo conozco a Marco Antonio, se que piensa en diversos aspectos políticos, pertenece a un partido y es buen prospecto, pero para más adelante. Ah y de propuestas municipales, estoy capacitada para elaborarlas ya que es mi campo.

Anónimo dijo...

Qué te parece Marco Antonio, el ciudadano electo concejal de Los Salias, aún viviendo en Lomas de Urquia con sus padres y hermano, ya presento su candidatura a la Alcaldía de nuestro Municipio?. ¿Cuándo vas a anunciar la tuya?

Anónimo dijo...

Bueno todo lo mejor, debo tener confianza, pues eres del equipo del actual alcalde quien ha luchado mucho por nuestro Municipio, si estas con �l �nimo y suerte

Elio Ruiz

Luis Rivas dijo...

Adelante a trabajar por este territorio, además hay grantias eres gente del actual alcalde, quien trabaja mucho por elevarnos nuestra calidad de vida, suerte, ánimo, adelante amigo

sergio Bosque

Anónimo dijo...

adelante, amigo gente joven , adema�s con grant�a gente de Juan Fern�ndez, quien ha trabajado mucho por estas tierras, sigue as�

Mancebo Acosta

Anónimo dijo...

Adelante sigue trabajando, tenemos garantía contigo pues eres gente de Juan Fernández quien tanto ha trabajado por el Municipio, suerte

Alex Bejarono - La Suiza

Anónimo dijo...

Amigo te deseo mucha suerte en esta nueva empresa y te pediria que cuando estes trabajando para nosotros como alcalde tengas la sufisiente humildad para pedir el apoyo de los mejores profesionales y especialistas en la busqueda de soluciones a los problemas de la comunidad pues creo que con una buena administracion y una asesoria especielizada todo saldra muy bien ya que tu responsabilidad y buena voluntad estan garantizadas. exitos

Manuel Ferreira

Anónimo dijo...

Antituntun, creo q Tun Tun es no solo un buen prospecto sino q además tiene cualidades de un buen gerente, lo cual ya ha demostrado como registrador civil, de hecho, sabias q esta promoviendo el uso de la internet para el registro en linea?. Es hasta lo q conozco el unico precandidato q tiene una vision clara a corto, mediano y largo plazo de San Antonio. Tampoco creo eso de q es un buen prospecto para mas adelante, ya q los demas precandidatos en mi opinion no estan calificados para llevar a nuestro pueblo a ser una ciudad...

Anónimo dijo...

Con toda franqueza, me parece que eres la mejor opción que tiene San Antonio oara reemplazar al Alcalde Juan Fernández. Además, tengo entendido de que eres quien tiene mayores posibilidades. Te deseo el mejor de los éxitos para que lo disfrutes en unión de todos nosotros, comensando por tu apreciadísima progenitora. Abrazos de Héctor Atilio Pujol

Anónimo dijo...

ERES UNA EXCELENTE ALTERNATIVA PARA MI QUERIDO SAN ANTONIO. MUCHA SUERTE Y FELICIDADES. SI PUEDO SERTE ÚTIL EN ELGO, ESTOY A TUS ORDENES. SALUDOS EXTENSIVOS A MI AMIGA XOCHITL.

Anónimo dijo...

APRECIADO AMIGO, QUIERO DESEARTE MUCHA SUERTE EN ESTA PROXIMA CONTIENDA ELECTORAL QUE SE NOS AVECINA, SERIAN LOS MEJORES QUE TRIUNFEN PARA ASI ACABAR CON ESTE NEPOTISMO QUE NOS HA CERCENADO EL DERECHO QUE TIENE TODO VENEZOLANO, A ASPIRAR A SER ELEGIDO PRESIDENTE, GOBERNADOR O ALCALDE. YA QUE HAN SIDO SECUESTRADAS LAS INSTITUCIONES DEL PAIS. EN ESTOS MOMENTOS EN VENEZUELA NECESITAMOS A LOS MEJORES GERENTES Y ESPECIALISTAS EN POLITICAS PUBLICAS, VENEZUELA ES UN GRAN PAIS Y COMO TAL DEBEMOS RECUPERARLA, DESDE HACE DIEZ AÑOS NUESTRO PAIS ESTA INMERSO EN EL MAS PROFUNDO LETARGO, LA INEFICACIA Y LA DECIDIA REINAN EN TODOS LOS ESTADOS, POR FAVOR PIENSEN EN VENEZUELA Y NO EN EL BIENESTAR DE LOS CANDIDATOS Y SUS ACOLITOS, TE DESEO MUCHA SUERTE Y SIGUE ADELANTE CON TUS PROMESAS, ESPERANDO CUANDO LLEGUES A LOGRAR EL OBJETIVO, CUMPLAS Y GERENCIES. LUCHEMOS POR UNA GRAN VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA. FUERA EL POPULISMO MEDIOCRE PARA OBTENER EL PODER. ADELANTE AMIGO.